12-03-2019 | 09:31
(I)

Ciudadano agrede con una ‘piedra’ a un miembro policial

Realizaban un control de rutina normal y un ciudadano reaccionó de forma violenta

Ibarra. Ayer, en horas de la tarde y por un reporte de la Policía Nacional se dio a conocer sobre un incidente entre miembros del orden y personas que se niegan a acatar la ley.

El hecho, según los primeros datos informativos, se produjo en el sector de La Victoria, en donde una persona identificada como afrodescendiente arremetió con una piedra en contra de un miembro de la Policía Nacional.

Lo sucedido. Es así que el personal policial empieza con una persecución ininterrumpida en la que el supuesto agresor procede inclusive a sacar un machete, pero finalmente fue aprehendido y entregado a las autoridades correspondientes.

“No vamos a permitir que esta gente siga cometiendo esta salvajada, vamos a seguir haciendo respetar el uniforme”, dijo minutos después de sucedido el hecho, el coronel Pablo León, jefe del Distrito de Policía Ciudad Blanca.

Compañeros del uniformado agredido mencionaron que si el Policía no tenía puesto el caso, en este momento la historia sería otra. El sujeto habría reaccionado así por haberle parado la marcha de su vehículo.