07-12-2019 | 17:05

Camión que llevaba ganado se accidentó en el cantón Bolívar

El vehículo implicado fue llevado a los patios de la Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar con el proceso de ley correspondiente

Bolívar. En la Panamericana E 35, a la altura del sector Cúnquer ubicado en Bolívar, Carchi, se reportó un accidente de tránsito. Este alerta se reportó a través de la línea única de emergencias ECU 9-1-1. El siniestro vial ocurrió este sábado 7 de diciembre en horas de la mañana.

Accidente vial. Conocida la alerta desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 9-1-1 Tulcán, se coordinó la atención de este incidente con PolicÍa Nacional, Ministerio de Salud Pública y Panavial, para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Efectivos policiales informaron que se trató de un volcamiento de un camión, el cual estaba cargado de ganado y dejó como saldo una persona herida.

Paramédicos del Ministerio de Salud brindaron primeros auxilios en sitio al afectado de 55 años de edad. Posterior a la atención, no fue necesario trasladarle a una casa de Salud y quedó en el lugar a buen recaudo de sus familiares.

También, la Policía Nacional dirigió el tránsito vehicular en esta carretera principal, ya que por unos minutos se congestionó.

El automotor implicado fue llevado a los patios de la Jefatura de Tránsito de la localidad para continuar con el proceso de ley correspondiente.

Atención. Personal policial hace un llamado de atención a la ciudadanía para que respete los límites de velocidad establecidos, el uso permanente del cinturón de seguridad mientras conduce es importante, tampoco debe usar el celular. De esta manera se puede evitar los accidentes de tránsito.