17-06-2012 | 00:40

Autoridades realizaron operativo en discotecas

    discotecasIBARRA. Durante algunos minutos la música dejó de sonar en los centros de diversión nocturnos de la ciudad de Ibarra, producto del operativo policial que duro dos horas, tiempo en el que un menor y dos mayores de edad fueron retenidos.

    Operativo. Entre el frio y la niebla de la noche, los policías nacionales se alistaban en el Comando de Policía Nº 12, uno a uno llegaban los uniformados quienes a las 22 horas iniciaron el operativo.

    A los pocos minutos se detecto a dos sujetos quienes se encontraban libando en la vía pública.


El operativo estuvo a cargo de la policía Ana Viteri encargada de la Dinapen. De esta unidad policial estuvieron presentes cinco agentes. El total 10 uniformados de diferentes unidades estuvieron presentes para exigir el cumplimento de la ley.

La policía evito la ingesta de licor en las vías.

Reacciones. Viteri jefa del operativo recomendó a los padres de familia “controlar a sus hijos”, añadió “es importante que los padres sepamos en donde verdaderamente se encuentran”.

María Carolina Chamoro administradora de una de las discotecas visitadas felicito el accionar de los gendarmes, “es bueno que se realicen este tipo de operativos”, dijo.