12-08-2019 | 10:45

16 heridos en tres accidente de tránsito en Carchi

La madrugada de ayer en el sector La Posta en el cantón Montúfar se registró una colisión entre dos camiones y un bus dejando 11 heridos.

Montúfar/Espejo/Tulcán. El feriado nacional casi enluta a 16 familias del Carchi. Tres accidentes de tránsito se registraron entre la madrugada del sábado y ayer en distintos puntos de la provincia.

Dos heridos. En El Capote. En este sitio ubicado al sur del Tulcán, se registró un accidente de tránsito donde dos personas resultaron heridas.

Personal de la Red de Salud pública, llegó al lugar para atender a las personas que presentaban golpes leves. Ellos fueron estabilizados y trasladados hasta el hospital Luis Gabriel Dávila.

Tres heridos. Dos motocicletas se estrellaron en la calle Sucre del barrio Norte, ubicado en la parroquia San Isidro del cantón Espejo.

Según informe de los ACT, se trató de un choque entre dos motocicletas, que dejó como saldo a tres personas heridas.

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a dos afectados de 24 y uno de 23 años de edad; posterior a la atención uno de ellos fue trasladado al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán y los otros dos ciudadanos fueron llevados al Subcentro de Salud de la ciudad de Mira.

Las motos implicadas en este siniestro, ingresaron a los patios de retención vehicular de la ciudad El Ángel para continuar el trámite de ley respectivo, según reporte de ACT.

11 heridos. Una colisión entre dos camiones y bus interprovincial alteró la tranquilidad en el sector La Posta del cantón Montúfar. El percance vial que se registró la madrugada de ayer dejó 11 personas con heridas leves los cuales fueron atendidas por las ambulancias IESS San Gabriel.

De acuerdo al informe policial, en la colisión se encuentran inmersos los vehículos marca hino. Aunque los hechos son confusos, estos son materia de investigación.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito. Personal especializado de la Policía se encuentra investigando el suceso. Hasta el cierre de esta edición, los heridos del accidente se recuperaban.