Subastan mercancías en línea

Tulcán. La Aduana en Tulcán subastará varios artículos que luego de haber cumplido el proceso de ley fueron declaradas en abandono o decomisadas y entran a proceso de subasta. Quienes deseen participar pueden registrarse hasta el 31 de octubre a través de la página web de la Aduana www.aduana.gob.ec en la subasta en línea.

Artículos. En la página se puede verificar los detalles, características y valores bases para la subasta y para quienes deseen realizar el reconocimiento físico, pueden hacerlo con previa coordinación a través del correo electrónico mesadeservicios@aduana.gob.ec

Se subastará televisores, impresoras y celulares y el pago de la inscripción se registra hasta el 31 de octubre a las 15:00.

Mercancías. Los operativos continuos dejan aprehensiones importantes de textiles, calzado, tecnología, productos esotéricos, frutas, entre otros.

En agosto se realizó también una subasta de electrodomésticos en el distrito Tulcán.

También se han realizado donaciones importantes de mercancías como textiles y calzado que a través del Mies han sido entregadas a grupos vulnerables, al igual que frutas.

Todo lo aprehendido ingresa a las bodegas de Aduana y tras un proceso de ley puede ser subastado o donado según corresponda.