Su vida en un film

variedadesEstados Unidos. Beyoncé lanza un film sobre su vida. La artista protagonizará, dirigirá y producirá el documental. Se centrará en 4, su próximo álbum.

Película. Entrevistas concedidas por la cantante, imágenes de sus shows y todo el detrás de escena son algunos de los componentes se incluirán en el filme.
El estreno coincidirá con su casamiento con Jay-Z y con el cumpleaños de su hija, Blue Ivy, en enero de 2013.

La artista ya tiene experiencia dirigiendo. Recientemente lo hizo en el mini documental Beyoncé: el año de 4, producido por MTV. Ahí se mostraba el proceso de grabación de sus últimos temas.
También tiene recorrido como actriz. Entre sus muchas participaciones en películas, se destaca su rol en Austin Powers in Goldmember, Dreamgirls y Cadillac Records.

Humanitaria. Por otra parte Beyoncé también publicó en su web más detalles sobre lo que tiene preparado para el domingo 19 de Agosto, Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. La cantante estadounidense compartió un texto en español: “Haz una cosa. Nada es demasiado pequeño. Haz algo por otro ser humano”. El mensaje transmitido es que se apoye este día vía Twitter, Facebook o ambos.