Su sueño de policía fue corto

policiaOTAVALO. Elvis Morales, policía en servicio activo, se llevó su sueño cumplido al más allá, luego de morir en un accidente de tránsito el pasado viernes al estrellarse contra un poste en el sector de la Panamericana norte al ingreso a la parroquia de Quichinche.

HECHO. Según el parte policial el accidente se produjo en la Panamericana, al ingreso al sector de Quichinche a las 11:08. En este hecho el policía de 24 años que se transportaba en una motocicleta fue el afectado ya que se estrelló contra un poste.
Ya en el lugar, personal de Tránsito de la Policía Nacional acantonada en Otavalo verificó el hecho y constató que el herido era un policía en servicio activo con el nombre de Elvis Rolando Morales Villagrán.
Luego procedieron con la retención de la motocicleta que fue trasladada a los patios de este ente de seguridad.

DAÑOS. Los daños materiales no fueron mayores como las heridas del conductor que le produjeron su muerte luego de haber sido trasladado a la casa de salud de Otavalo y posteriormente por la gravedad del caso al hospital de la Policía Nacional de Quito, donde falleció.

VERSIONES. Varios de los moradores quienes presenciaron el hecho manifestaron que fue una imprudencia del conductor de un auto que venía tras la moto conducida por el hoy occiso. Al parecer el automóvil golpeó la parte trasera de la moto produciéndole un desequilibrio y que terminó en el accidente.
La placa del vehículo que causó este accidente no fue registrada.

Pérdida. Para sus compañeros este suceso es lamentable ya que se pierde un elemento de las filas policiales que iniciaba sus primeros años de servicio a la comunidad ecuatoriana.
Adheridos a este dolor sus compañeros prepararon su llegada abriendo una calle de honor a través del personal policial que opera en este cantón.
A esto se sumó el acompañamiento a la capilla ardiente.