Su esposo falleció arrollado en El Juncal

Ibarra.- Una alerta se generó en la madrugada de ayer desde el sector de El Juncal. En ese momento la Policía Nacional mencionaba que en el lugar se encontraba una persona tendida en la vía sin signos vitales, luego se verificó también que presumiblemente fue arrollada por un vehículo que huyó del lugar.
El cadáver fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl.
Andrés Camilo León de 33 años de edad, fue la víctima mortal; el ciudadano presentaba un trauma craneoencefálico severo, fractura en la cadera y miembros inferiores.
Al lugar del accidente llegaron 3 patrulleros, una unidad especial de los bomberos y una ambulancia.

La historia.  La víctima había llegado al Ecuador a realizar actividad comercial junto a su pareja.  Ellos cerca de la medianoche del martes se embarcaron desde Ibarra en un bus interprovincial con rumbo a Tulcán, sin embargo en el trayecto el controlador del transporte se percató que ahora occiso estaba maltratando a su esposa y en estado etílico, es por ello que procedió a bajarle del bus, presumiblemente a la altura de El Juncal, la esposa del infortunado ciudadano siguió su viaje con rumbo a Tulcán, sin saber que esa sería la última vez que vio vivo a su conviviente, ese testimonio lo dio ayer una amiga cercana de la pareja de extranjeros, quienes los conocían desde algunos años.
Extraoficialmente se conoció que la pareja tenía dos hijos y que ellos vivían en Colombia. No hay personas detenidas ya que de desconoce quién o quiénes cometió el atropello para el ciudadano.