su cuerpo

EL ORO. Henry Bohórquez Rivera, de 46 años, quien integró las filas policiales y alcanzó el grado de sargento, fue acribillado ayer en el noroeste de la ciudad cuando se movilizaba en su vehículo por el barrio Abdalá Bucaram.

EVIDENCIAS. Testigos indicaron que escucharon más de 15 disparos de arma de fuego. Al parecer serían tres los presuntos criminales, que en un vehículo y dos motos acorralaron a la víctima, descargándoles sus armas.

Bohórquez iba a bordo de una camioneta doble cabina color negra. Lo acompañaba su papá, que también recibió impactos de bala.

El fiscal Jorge Luis Cuenca dijo que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego.El fiscal Jorge Luis Cuenca dijo que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego.

El fiscal Jorge Luis Cuenca dijo que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego.El fiscal Jorge Luis Cuenca dijo que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego. El fiscal Jorge Luis Cuenca dijo que el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego.El fiscal Jorge Cuenca dijo que el cuerpo tenía disparos.

QUITO. Una tijera y un cuchilllo ensangrentado fueron las evidencias que encontró la policía en la vivienda de un hombre a quien le cortaron un testículo; el hecho ocurrió en El Carmen, Manabí. Debido a la gravedad de la herida, el afectado fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo. La agresión se dio esta madrugada en el recinto La Raíz; la víctima llegó al hospital de Santo Domingo acompañado de dos familiares.