Sttatus 3-60 persigue la fama

IBARRA. Tras ser finalista del concurso Tu voz en verano organizado por radio los Lagos, la agrupación Stattus tres sesenta se encuentra promocionando la canción”Preguntas sin final”.

Antecededentes.  Tras conocerse en el colegio Vicente Fierro de Tulcán, José Arcos y Gustavo Potosi incursionarón en la música.
Los antes mencionados junto a Abel Villareal, David Mueses y Jimmy Quiroz forman la banda Sttatus Band Rock, el 2 agosto del 2009.
En sus Inicios tomaron como géneros Pop, Rock y Alternativo, con influencias artistas de grupos nacionales e Internacionales.

Con Radio Los Lagos. “Tu Voz en verano parte 3” organizado por Radio los Lagos 102.7 (Imbabura) 99.3 (Carchi) junto con Diario del Norte modificó las metas de la banda.
Esta se convirtió en la oportunidad perfecta en la cual la banda viajo a la ciudad blanca de Ibarra a cumplir una más de sus metas. Así llegan a formar parte de los clasificados a uno de los concursos más importantes del país “Tu voz en Verano parte 3”, que los proyectó musicalmente.
Sttatus 360, con su nuevo