STEWART no soporta hablar de Pattinson

variedadesKristen Stewart se enfureció e insultó a un fotógrafo cuando este le preguntó por Robert Pattinson. La bella actriz se encontraba paseando a su perro por la ciudad de Los Ángeles cuando sucedió el hecho, según informó elespectador.com.

FOTOGRAFÍAS. En las imágenes del incidente, difundidas por el portal TMZ, se puede ver a Kristen Stewart escondida tras unas canastas de basura situados en el exterior de un edificio de oficinas mientras esperaba que llegara su carro. Cuando la actriz finalmente salió de su escondite no pudo contener su enfado con el fotógrafo, al que no dudó en insultar.

ANTECEDENTES. Según el portal X17 online, Stewart insultó al fotógrafo después de que le preguntase sobre Robert Pattinson, quien puso fin a una relación sentimental de cuatro años con la intérprete el pasado mes de mayo al enterarse de que la actriz había retomado contacto con el director de ‘Blancanieves y el cazador’, Rupert Sanders, con el que mantuvo un esporádico encuentro amoroso a espaldas del artista.

 

PRINCIPIOS DE SU CARRERA. Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en un escritor/director, pero nunca consideró ser un actor. Después de un año de audiciones, el primer papel de Stewart fue en 1999, durante una pequeña aparición en la película de Disney: Tritón por accidente y en 2 000, aunque no fue acreditada, apareció en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Posteriormente apareció en la película independiente “La seguridad de los objetos”. Después del éxito de La habitación del pánico, Kristen fue lanzada en otro thriller, La Casa (2003), donde interpretó a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone. Con esta película logró su segunda nominación como actriz para los Premios Young Artist.