Steven Maldonado, digno representante de los imbabureños en Ecuador tiene talento

ok escenaAl son de “La canción de los Andes” de Paulina Tamayo, el niño Steven Maldonado oriundo de El Cercado (vía San Lorenzo) sorprendió con su talento a los jueces y obtuvo el botón dorado el cual lo llevó directo a la semifinal.

Talento indiscutible. Los jueces se mostraron realmente encantados con la voz del pequeño quien además estuvo acompañado de su padre, Ramiro Maldonado, quien también llegó a esta primera fase del reality de Ecuavisa. De esta forma se evidenció que el talento es cuestión de familia y Ramiro pasó a la siguientes fase. Sin embargo, su pequeño pasó ya directamente a una de las fases finales.

El año pasado, EL NORTE le realizó una entrevista a este destacado niño, allí dijo ser seguidor de Gerardo Morán y que el ritmo que más le gusta cantar es la bomba. El pequeño artista también realizó una presentación en un canal de televisión nacional, estuvo a punto de ser parte de Pequeños Gigantes, pero cuando le llamaron a la audición no pudo acudir, pero continuó con las ganas de seguir cantando.