Stalin Salas está motivado tras su primer llamado a la Tricolor Sub 20

Ibarra.- Tras su primera experiencia con la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, el jugador ibarreño Stalin Salas Rodríguez se siente motivado y con ganas de seguir demostrando que tiene talento para jugar al rey de los deportes. Vestir de tricolor era uno de los sueños que Stalin tenía y que logró hacerlo realidad.

Reacción
“Seguiré siendo el mismo, pero creo la experiencia de formar parte de un microciclo con la Selección Sub 20, me ayuda a motivarme para seguir en el fútbol y sentir más confianza en mí mismo de que puedo llegar hacer grandes cosas”, mencionó Salas, quien pertenece a los registros de La Cantera Fútbol Club, cuadro que disputó el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría.

“Me sentí muy bien por el trato que nos brindaron. En realidad te hacen sentir como lo mejor del país. Todo eso me dejó muy feliz”, añadió Salas.

Sumó minutos
El joven jugador ibarreño durante el pasado microciclo con la Selección Nacional Sub 20, tuvo la oportunidad de sumar minutos en un duelo amistoso frente a Sociedad Deportiva Aucas.

Se le dio el chance de demostrar su talento en dos posiciones: de cinco (volante de corte o contención) y de enganche. Ahora, solo espera haber convencido con su juego al cuerpo técnico, ya que su anhelo es formar parte de la nómina final que encare el Sudamericano Sub 20, certamen que se disputará el próximo año en tierras colombianas.

Una familia orgullosa
Stalin Salas Rodríguez proviene de una familia amante del deporte, en especial del fútbol. Y que uno de los suyos se vista de tricolor los llenó de felicidad y mucho orgullo.