Sospechosos de violar a menores son procesados por la Justicia

p30f1IBARRA. Con un pico de botella un sujeto amenazó a una niña de nueve años, mientras se dirigían supuestamente a comprar comida. Pero lo único que quería el deparavado era abusar de la menor de edad.

 

Acontecimientos. El sospechoso es Segundo R., de 46 años, quien fue detenido por la Policía y puesto a órdenes del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura. A las 10:00 se instaló la audiencia de formulación de cargos.

La fiscal de turno, Yolanda Muñoz pidió la prisión preventiva para el sujeto, el delito habría ocurrido en enero pasado. Los exámenes médicos confirmaron que existió el abuso sexual.
Mientras que el sospechoso, quien trabaja como guardia de seguridad, dijo ante las autoridades que es inocente del delito que lo acusan (violación).  Incluso manifestó que está dispuesto a realizarse exámenes médicos para comprobar su inocencia.

 

Cotacachi. Asimismo, una mujer de 14 años habría sido violada por Jaime P., de 36. Ambos habían estado caminando por un parque en Cotacachi y luego fueron a una habitación donde se cometió el abuso.
El sospechoso fue detenido por la Policía Judicial de Cotacachi. Según la versión del sospechoso la víctima se le acercó donde él y asegura que no existió la violación. La autoridad de turno dispuso la prisión preventiva para Jaime P