Sospechoso de violar a una anciana de 69 años

p30f1IBARRA. Un depravado forzó las seguridades de la casa de una anciana y luego abusó de la mujer la sometió hasta dejarla inconsciente. El hecho ocurrió a las 01:00 de ayer en Cotacachi.

 

Abuso. La víctima de 69 años de edad se despertó la madrugada de ayer al escuchar sonidos en su casa. Ella prendió una luz y de pronto ingresó un antisocial quien le tomó por el cuello le puso un trapo en la boca y le tapó la cara con cobijas para abusar  sexualmente de la anciana hasta dejarla inconsciente por tres horas.

 

Auxilio. Después la mujer ultrajada despertó y llamó a un vecino quien se comunicó con los familiares de la anciana lo que había ocurrido.
La mujer fue llevada al hospital Asdrúbal de la Torre  en la casa de salud le dieron los primeros auxilios y sus allegados presentaron la denuncia.
Agentes de la Policía Judicial se acercaron a la casa de salud y luego acudieron a la vivienda del implicado para detenerlo.

Sospechoso. Los gendarmes detuvieron a Hugo A., de 24 años de edad por el delito de violación. El sujeto tenía aliento a licor.
Los exámenes médicos confirmaron que la mujer fue violada. A las 15:00 de ayer se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura la autoridad dictó la orden de prisión preventiva para el implicado. Hoy el sujeto será ingresado a la cárcel de Ibarra. Son 30 días para las investigaciones.