Sorteo y concurso de EL NORTE ya tuvo ganadores

IBARRA.- Luego de recibir la noticia de que ha sido la ganadora del décimo tercer sueldo, María Gabriela Patiño, de 24 años de edad, lloró de la emoción y agradeció a diario EL NORTE.

Aunque no sabe en qué invertirá el dinero contó que quisiera comprar obsequios para su familia y pagar algunas deudas. La joven es cosmetóloga y participa desde hace tres años en los sorteos que el Grupo Corporativo EL NORTE (GCN) realiza.

Su familia y sobre todo su abuelito es fiel lector de EL NORTE. Tiene tanta suerte que el año anterior también se ganó una cena navideña. Aseguró que confía en los sorteos.

Emoción
“Estaba haciendo compras y ese rato recibí la llamada. Estaba llorando de la emoción, no lo creía”, dijo minutos después de recibir su premio.
Cuando inició la pandemia y se paralizaron las actividades, Gabriela mencionó que su abuelito Fabián, de 86 años de edad quien lee el diario toda su vida, lograba leer las noticias desde el teléfono, pero le aseguró que no era lo mismo tener el diario físico.

La ganadora del décimo tercer sueldo le dice a la ciudadanía que “confíen en el diario, sigan participando, ya que el diario sí cumple y espero que se animen a participar en este sorteo”.