Sortearon la Copa Sudamericana

altBUENOS AIRES. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sorteó finalmente la Copa Sudamericana, que en esta temporada cambia de auspiciante principal, y pasa de denominarse Bridgeston.

Ecuador con tres representantes. En la capital argentina se llevó a cabo la Copa Bridgestone Sudamericana, la misma que contará con un nuevo sistema de juego, y en la que Ecuador estará representado por el Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sociedad Deportivo Quito.

Los dos clubes capitalinos tendrán que medirse a clubes venezolanos en primera ronda; en tanto que Emelec espera en segunda etapa por su rival de turno.

Por su parte, los clubes brasileños y argentinos se medirán entre sí en segunda fase, a la espera de que los ganadores de las respectivas llaves encuentren rival de los vencedores de la segunda etapa en la que están confrontados el resto de países. En la llave D el Deportivo Quito jugará con el Deportivo Anzoátegui (VEN) y Yaracuyanos (VEN) actuará ante Liga de Quito.