Sorpresas en la convocatoria del técnico Rueda

altQUITO. El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina oficial de convocados para los encuentros amistosos ante México, Canadá y Grecia. Un total de 23 jugadores recibieron el llamado donde destaca la aparición de Joao Plata y los retornos de Edison Méndez y Felipe Caicedo. También llama la atención la ausencia de Jefferson Montero.

 Sorpresa en la convocatoria. La aparición del joven volante de Toronto FC, Joao Plata, es la novedad principal en la lista de 23 jugadores donde también llama la atención los retornos del histórico volante Edison Méndez y del atacante de Levante de España, Felipe Caicedo.

Por otro lado, sorprende la ausencia del volante de Levante, Jefferson Montero, quien había tenido la confianza de Rueda en anteriores llamados, sin embargo, en esta ocasión no fue considerado.

 Lista fecha de concentración. Los elementos convocados que pertenecen a clubes locales deberán presentarse mañana a las 20:00 en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, donde concentrarán previo al viaje a territorio norteamericano. El lunes, a partir de las 16h30, el combinado tricolor efectuará una práctica en el Complejo de Fedenador.

 Méndez ilusionado. El emblemático centrocampista imbabureño Édison Méndez confesó sentirse muy ilusionado por la posibilidad de volver a jugar en la selección nacional.