Sorprendieron a conductores

operativoPersonal de la Policía Nacional del Distrito Valle del Amanecer, realizó un operativo antidelincuencial, en la ciudad y el cantón. Esto para generar seguridad y confianza en la ciudadanía. Las acciones policiales se llevaron a cabo en varios puntos estratégicos de la urbe sarance y en la Panamericana norte.
La finalidad es detener a los infractores de la Ley, además de lograr desarticular posibles bandas que se dedican al robo de celulares y accesoristas.

Trabajos. Los uniformados iniciaron los controles con el chequeo de motocicletas y vehículos en el sector de la Terminal Terrestre. En este punto se buscó identificar armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización. La Policía Nacional se dedicó a revisar documentos de las personas, para localizar a ciudadanos que son requeridos por la Ley por diferentes delitos.

Oficial. “Hemos retirado los polarizados de los carros. Estos operativos pretenden ver sí los vehículos o los conductores tiene cosas pendientes con la justicia”, comentó el sargento Manuel Flores quien lideró el operativo que se realizó todo el día.
En el lapso de una hora se revisaron 50 carros, alrededor de 100 personas y 10 motos.
Los operativos también se extendieron a sectores fuera la ciudad. “Ojalá este tipo de controles se los haga durante todo el año y no solo en estas fechas. El que nada debe nada teme, esto nos permite estar más seguros”, comentó uno de los conductores que fue revisado. Este tipo de acciones seguirán este día.