Sonrisa sobre ruedas, campaña social ibarreña que beneficia a la Amazonía

Ibarra. Naomi Cárdenas, señorita Turismo de Ibarra, ha emprendido una labor social como parte de la campaña Belleza con Propósito impulsado por la organización Miss World Ecuador y que busca que las candidatas de varias ciudades del país se integren en actividades en favor de las personas más necesitadas.

Dentro de esta campaña, Naomi Cárdenas impulsa la donación de bicicletas y zapatos para los niños de la provincia de Pastaza. Muchos niños en la Amazonía caminan más de una hora para llegar a su escuela, todos los días, debido a la falta de transporte. Por esta razón en Ibarra se están receptando bicicletas y zapatos en buen estado. Los mismos que serán entregados en la zona antes mencionada.

Con esta actividad se busca que los niños puedan dirigirse en menor tiempo a su establecimiento educativo sobre una bicicleta. Las personas interesadas en aportar la campaña Sonrisas sobre Ruedas pueden comunicarse a los teléfonos 0968664182 o 0981136297 y sus donaciones serán retiradas desde su domicilio.

Naomi Cardenas, señorita Turismo en la Ciudad Blanca ha sido designada como representante de Imbabura en el certamen de belleza Miss World Ecuador 2019 y que el año anterior fue ganada por la imbabureña Nicole Ocles. El mismo se desarrollará en Guayaquil el próximo 27 de abril.