Sonia Landázuri se llevó el décimo cuarto sueldo, gracias a EL NORTE

p7f1Diario El Norte realizó el sorteo de Regreso a Clases, y tuvo una feliz ganadora, quien se hizo acreedora a un décimo cuarto sueldo, que equivale a USD. 340.  

 

Emoción. “Me siento muy emocionada de que realicen este tipo de motivaciones, no solo para que compremos el diario sino porque de esta manera demuestran credibilidad y confianza a quienes leemos siempre Diario El Norte. Con este premio voy a matricular a mi hija y comprar los útiles escolares para la escuela”, dijo Sonia Landázuri, con  alegría en su rostro.

Producto. Esta idea es un producto más de Diario El Norte. “Siempre nosotros como  responsabilidad   social estamos pendientes de retribuir a nuestros lectores con este tipo de eventos” dijo Marcelo Michilena gerente comercial del Grupo Corporativo El Norte.  

Sorteo. Este sorteo tuvo la finalidad de ayudar, de cierta manera, en el inicio de clases. La gente estuvo muy pendiente de esta actividad, y lo más gratificante es que el ánfora estuvo completamente llena, incluso hasta el final de la jornada llegaron a depositar los cupones madres de familia junto a sus hijos, afirmó Michilena.

Palabras. El premio fue de USD 340 y la ganadora dijo que en un inicio no pensó que ganaría, pero de todas maneras había depositado sus 20 cupones. Además, Sonia manifestó que desde hace ocho años es fiel compradora de Diario El Norte. Agradeció por las buenas iniciativas que realiza el Diario y sugirió que no terminen estas actividades que motivan al lector.

Siga atento.  A los amigos lectores se les invita a estar atentos porque en próximos meses se realizará un sorteo más, por épocas de Navidad. Diario el Norte está siempre pendiente de sus fieles lectores.