Son once candidatas del ITSLA con un mismo afán

Ibarra. Once carismáticas señoritas van rumbo a la corona del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, ITSLA. Las bellas aspirantes compartieron más sobre sus aspiraciones.

Con un mismo sueño. Jenny Guerrero, Katherin Palacios, Tatiana Isa, Grace Jiménez, Daniela Coba, Karelis Llivichuzca, Diana Tamba, Kelly Torres, Stéfany Rodríguez, Milena Oviedo y Natasha López van por un mismo sueño, ser la nueva Reina ITSLA 2018. Las carismáticas representantes visitaron Diario EL NORTE para compartir sus sueños y metas en caso de llegar a ser las nuevas soberanas.

Ellas buscan dar lo mejor para este reinado y poder representar de la mejor manera a su instituto.

Además invitaron para que las personas acudan el próximo 9 de noviembre a la elección y coronación.

Eventos. “El 12 de noviembre continuarán las festividades con un evento deportivo, el 17 del mismo mes se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio un encuentro de graduados y egresados. Para el 21 de noviembre se desarrollará primer congreso internacional ITSLA 2018 denominado Oportunidades de Negocios Internacionales y Aduanas. Además el mismo día se realizará una feria empresarial en el Centro Cultural El Cuartel, entre otras actividades pensadas para conmemorar los quince años de vida institucional”, explicó Emperatriz Fuertes, rectora del ITSLA.

También informó que el 23 de noviembre se realizará una sesión solemne y el acto de clausura del congreso. Para finalizar la rectora invitó a todos para que acompañen al instituto.