Son 27 años sin ver a su padre

p47f1IBARRA. Luis Aníbal Iza Andrade tiene 27 años de edad, hasta el momento no conoce a su padre. El joven junto a su madre, Yolanda Iza viajaron de Quevedo a Ibarra para dar con el paradero del progenitor de su hijo.

 

Situación. El pasado domingo, el día de la madre hizo un alto al festejo y junto a su hijo Luis Aníbal se embarcaron en un bus de transporte público y salieron de Quevedo con dirección a Imbabura. Yolanda de 46 años recuerda que ese día tuvieron hacer trasbordo para llegar hasta la Ciudad Blanca. Fueron más de 10 horas de viaje.  El pasado lunes en la mañana, Yolanda junto a su hijo acudieron a San Antonio de Ibarra en busca del padre de su hijo.  
La mujer asegura que el padre es Luis Alberto Ibadango Pomasqui de 52 años. En sus manos tenían una foto del hombre y datos donde constaba que el sujeto había sufragado el 17 de febrero en Chaltura. Pero la búsqueda no tuvo resultados.
Ayer acudieron a las oficinas de la Policía Judicial de Imbabura en busca de ayuda, pero en el sistema informático no encontraron ninguna dato que dé una pista de donde podría vivir, Luis Alberto.
Declaraciones. “Yo quiero conocer a mi padre y saber cómo está. No le tengo rencor ni resentimientos”, dijo Luis Aníbal.
Él junto a su madre piden a la ciudadanía que ayuden a encontrar a Luis Alberto Ibadango.