Solucionan problemas de salud

p5f1

 

OTAVALO. Ayer inició la campaña de salud de los programas Saludarte y Médicos en los  Caminos. La actividad cuenta con el apoyo de la organización Kiwanis. El programa utiliza medicina especial. La atención inicia a las 09:00 y termina a las 19:00.

Trabajo. Los medicamentos especiales trabajan en la parte física y emocional. “El miedo en los niños se refleja en el pulmón y produce asma. Si damos remedios solo para la parte física habrá mejoras, pero no es una curación profunda”, manifestó Hernán Sotomayor, director.
Otro ejemplo es la gastritis. Enfermedad que se produce por la ansiedad. Si el paciente toma medicación para el estómago, controla el problema, pero no va a la raíz que es la ansiedad.
“Nosotros realizamos un estudio profundo de la conducta y las enfermedades”, expresó Sotomayor.
Terapia. Los programas “Saludarte y Médicos en el Camino” tienen 30 años de recorrido por diferentes lugares del país y del mundo. “Cualquier problema que tenga el ser humano se lo corrige con un poco de buenos remedios, alegría en el alma y actitud positiva”, dijo Sotomayor.
Dentro de los objetivos está el atender a las personas de una manera diferente y solucionar los problemas de salud. La visión y ejecución de la campaña incluye remedios especiales naturales y científicos. Entre ellos los sueros con sustancias vitamínicas y los remedios homeopáticos.
Beneficios.  El director del programa asegura que los compuestos recuperan el equilibrio dinámico a nivel físico, emocional y mental.
Los médicos trabajan en la antigua escuela Católica, tercer piso. Permacerán hasta el jueves.