Solo quedan los cuatro mejores

altIbarra.- San Juan Diego, Unidad Educativa Teodoro Gómez, Albertina Franco y Unión Nacional de Educadores (UNE-I), fueron las cuatro instituciones educativas que ayer,  en el coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán,  
lograron alcanzar la semifinal de Festival Parvulario de Fulbito.

  14 goles se anotaron ayer. En la última jornada de la primera etapa del campeonato infantil se marcaron 14 goles en los cuatro encuentros que se disputaron.

  Detalles de la jornada.En el primer partido de la fecha midieron fuerzas los pequeños representantes de las instituciones Teodro Gómez y Pensionado Atahualpa. El cotejo terminó con el marcador en blanco.

50 minutos después tuvieron que verse las caras, los infantes del San Juan Diego y San Juan Bosco, estos últimos se jugaban el pase a la siguiente ronda. Al final del cotejo la victoria y los tres puntos se fueron con los niños de la San Juan Diego con un marcado de tres anotaciones a dos.
En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, los “chiquitines” de la Unión Nacional de Educadores consiguieron empatar a un gol por bando ante sus similares del jardín Albertina Franco.
Naín Congo fue uno de los pequeños que con su velocidad y gambetas sorprendió a más de un aficionado.
Además ese empate hizo que la UNE-I sume ocho puntos y consiga su boleto para disputar una de las semifinales del certamen.

  La goleada de la fecha. Uno de los marcadores más abultados se dio en el compromiso entre el jardín María Montessori y Madre Teresa Bacq. Los pequeños del María Montessori no tuvieron problemas con sus rivales y se cerraron su participación en el certamen con un contundente marcador de seis goles contra uno.
El máximo artillero de ese compromiso fue Kevin Tito, representante del María Montessori, infante que logró marcar cuatro tantos.
Elkin Quilca fue otro de los niños que con buen fútbol  ayudó en el cómodo triunfo que obtuvo  su institución.
Elkin portando el número 10 de su espalda contribuyó con varias asistencias a sus compañeros de equipo para que estos puedan concretar los goles
La penúltima jornada del Festival Parvulario de Fulbito arrancará maña a partir de las 09:00 en la cancha del coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán.