Solo quedan cuatro

altIBARRA. Las minis selecciones de las ligas Alpachaca, Caranqui, Jesús del Gran Poder y San Pablo del Lago ayer, clasificaron al cuadrangular final  del Campeonato de Fútbol Interligas Sub 12.

  La novena fecha. Ayer, en San Antonio se cerró la novena fecha de la primera etapa del torneo  infantil.
En el primer cotejo los representantes de liga Las Palmas vencieron por cuatro tantos a uno a sus similares de El Priorato.

Mientras que los pequeños futbolistas de liga La Esperanza tuvieron que esperar hasta la novena fecha para despedirse del certamen con los únicos tres puntos, mismos que fueron logrados ante la no presentación al cotejo de los niños de la San Miguel de Ibarra.
Otra de las selecciones que aseguró su permanencia en el torneo fue San Pablo, combinado que logró un importante triunfo de cinco goles contra uno de la Jesús del Gran Poder.
El partido más importante fue entre los representativos de Alpachaca y Caranqui, ya que en este duelo se jugaba la punta del campeonato.
Con una actuación destacada de Alexis Méndez, quién anotó tres de los cuatro tantos, ese equipo se quedó con el primer lugar.  
La próxima semana tendrán que toparse en la cancha las escuadras Alpachaca vs San Pablo y Caranqui se enfrentará a la Jesús del Gran Poder.