Solo los ocho mejores equipos estarán en la tercera fase del torneo máster

p3f220 clubes son los que se disputan los ocho cupos  que entregará en campeonato provincial de fútbol máster para su tercera etapa.

Durante el fin de semana se disputará la fecha siete en dos estadios de la capital imbabureña, uno es el  Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas.

 

dos equipos están eliminados.  A pesar que aún faltan tres fecha para que la segunda etapa del torneo finalice existen equipos que matemáticamente se les hace imposible llegar a la tercera ronda del campeonato en el que los deportistas de 40 años de edad en adelante son los protagonistas. Se trata del Parak´s y Orión.
Estos dos equipos que acumulan uno y cero puntos respectivamente se enfrentarán por el honor mañana desde las 13:00 sobre el gramado del estadio Santa Marianita de la Liga La Esperanza.

clubes cerca de la clasificación.  Por otro lado están los equipos que marchan bien y  a los que les faltan pocos puntos para   alcanzar la clasificación, entre ellos el Cruzeiro, Egas Grijalva, Atlas y Deportivo Pimampiro.

wilson garcía es el goleador del certamen.  Otro que marcha bien  en el  torneo es Wilson García, jugador que pertenece a los registros del equipo Montúfar. Wilson es el máximo arponero del torneo con 44 goles marcados.