Solo falta conocer el último clasificado del fútbol sala infantil

p30f1

IBARRA. El quedar eliminados del Festival de Fútbol Sala para niños de primeros años de básica no fue un impedimento para que los pequeños del Pensionado Mixto La Victoria reciban de parte de sus maestros y padres de familia un estímulo. Ayer, luego del partido que ganaron 2-0 a la escuela 28 de Abril, cada uno de los niños recibió una medalla de motivación en reconocimiento al esfuerzo y entrega durante este torneo.

 

Reacción. El resultado que alcanzaron los chiquitines de La Victoria no les alcanzó para sumar el puntaje necesario que les permitiera acceder a los cuartos de final.

María Ayala, entrenadora del equipo, dijo sentirse contenta por haber participado en el festival. “Fue una serie muy difícil. Los niños se van muy contentos de haber participado, felices de haber jugado”.

Otro resultado y clasificados. En otro partido de la jornada el Teodoro Gómez de la Torre y Don Bosco empataron a 3 goles. El resultado no influía en la clasificación en vista que con anterioridad los dos planteles ya se ganaron el derecho de estar en la siguiente ronda.

Cecilia Navarrete, de la unidad de Cultura Física de la Dirección de Educación, manifestó que en el grupo A, que se jugó en el coliseo del colegio Teodoro Gómez de la Torre, quedaron definidos los cuatro clasificados: Teodoro Gómez, UNE, Don Bosco y Luis Leoro Franco.

La otra serie. Mientras que en grupo B, que tuvo sus partidos en el coliseo de Caranqui, tres planteles ya sellaron su pase a los cuartos de final: Albertina Franco, La Salle y 28 de Septiembre.

De acuerdo a Mauro Sanipatín, coordinador de esa sede, el cuarto lugar se define hoy luego del partido que jueguen Madre Teresa Bacq y Pensionado Atahualpa a partir de las 11:00.