Solo criollos estarán en el debut del Imbabura ante la Liga de Portoviejo

imbaburaCon una plantilla netamente criolla el conjunto del Imbabura SC está listo para encarar  el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. A los gardenios les toca iniciar con el cuadro que sobre los papeles sería uno de los rivales más fuertes por la plantilla  y el presupuesto ( 1 100 000 dólares) que presenta. Se trata de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.   

HORARIO NOCTURNO.  El partido entre la `Capira´ y los gardenios se jugará mañana desde las 20:00 en la cancha del estadio Reales Tamarindos. Los imbabureños, dirigidos por el técnico manabita César Zambrano,  cumplieron ayer con el último entrenamiento de la  pretemporada y hoy a las 08:00 se trasladarán vía terrestre hasta la capital de Manabí.
“Acá  todos (los jugadores) son obreros, son muchachos que están jugando muy bien al fútbol. Somos once contra once y el equipo que mejor haga las cosas es el que va a ganar. Liga es un equipo que sale bastante por las bandas, debemos controlar esos sectores para evitar que salgan por allí”, dijo el estratega César Zambrano.

la última práctica ANTES DEL VIAJE.  Ayer los gardenios cumplieron con un trabajo de dos horas en las instalaciones del estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas. La práctica inició con trabajo regenerativos o de recuperación para posteriormente realizar una práctica de fútbol. El equipo viaja hoy a las 08:00.