Solidaridad y alegría con San José

solidaridadIBARRA. 30 betuneros de la Asociación San José recibieron un agasajo navideño por parte del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA. El Grupo Corporativo del Norte cada año se hace presente con la entrega de canastillas para los betuneros que están ubicados entre la avenida Pérez Guerrero y Sánchez y Cifuentes.

Marcelo Michilena, gerente de Circulación del GCN, manifestó que el evento tiene el objetivo de compartir un momento de alegría y esparcimiento y unir lazos de amistad con el grupo de personas con el que además, el GCN mantiene un convenio de cooperación mutua, que consiste en la entrega de periódicos a cambio de colocar publicidad en sus puestos de trabajo.

Participación. Marcelo Michilena y el gerente de Negocios del Grupo Corporativo del Norte, Diego Acosta, formaron parte del agasajo realizado a los betuneros.

alegría. Los homenajeados asistieron al evento acompañados por sus familiares.
Michilena destacó la participación de los homenajeados que se integraron al homenaje, con motivo de celebrar la festividad de Navidad y la llegada del Año Nuevo.
“Siempre es bueno disfrutar de alegres momentos en unidad y demostrar solidaridad”, agregó.