Solidaridad para Israel Guzmán quien perdió sus extremidades

La angustia y tristeza invade la vida de Mauricio Guzmán, él es hermano de Israel, un joven de 18 años de edad que el pasado viernes sufrió un drástico accidente en el que perdió sus piernas y sus brazos. Por la gravedad del caso, Israel Guzmán tuvo que ser traslado una casa de salud en Quito.

Relato
Diario EL NORTE, mediante una llamada telefónica accedió a comunicarse con Mauricio ya al momento que se encuentra en Quito acompañando a su hermano en esta difícil situación.

El viernes por la mañana Mauricio recibió la peor llamada de su vida, le indicaron que su hermano se había electrocutado y estaba muy grave. Junto a su padre corrieron al lugar de los hechos para ver que sucedía.

Con su voz quebrantada relató que Israel salió ese día con sus amigos y que ha cinco cuadras de su casa que está ubicada en Alpachaca encontraron una vivienda abandonada y decidieron ingresar.

Al estar en el lugar, Israel quiso subir al segundo piso, intentó hacerlo varias veces tomando impulso pero esto no fue necesario. Así que se ayudó de un cable sin imaginar que era de alta tensión, al momento de tomarlo, cayó al piso electrocutado.

Inmediatamente fue ingresado en un hospital de la ciudad pero por su gravedad fue trasladado a un hospital en Quito en donde fue amputado sus dos piernas y brazos. Sus padres son de bajos recursos económicos y además su madre padece de discapacidad. Si deseas ayudar puedes contribuir en la cuenta de Mauricio Guzmán y para mayor información llamar al 0982686629