Sofía y su trayectoria

2escenaAunque la atractiva Sofía Vergara se alza hoy como la actriz de televisión más solicitada y mejor remunerada del momento, lo cierto es que la juventud de la artista estuvo marcada por la humildad de una familia bareranquilera. Sin embargo, eso no impidió que la joven Sofía, de gruesas cejas y larga melena, soñara con destacar algún día en el mundo del espectáculo y así convertirse en toda una estrella mediática, informó el espectador.com.

 

una estrella escondida. Su larga trayectoria comenzó a la temprana edad de 17 años de edad cuando un cazatalentos la descubrió por accidente en las playas de su Colombia natal. Desde ese momento, la vida de la carismática actriz protagonizó un cambio de rumbo radical, en el que su belleza y su desparpajo natural le ayudaron a hacerse un hueco en las competitivas industrias de la moda y la interpretación. “Tenía tan solo 17 años. Me encontraba en la playa con mis padres y de pronto apareció un cazatalentos pidiéndome si podía retratarme con su cámara Polaroid. Así fue cómo me descubrieron”, explicó la intérprete al portal E! Entertainment para un reportaje especial de la serie ‘Modern Family’, en la que Sofía interpreta a la extrovertida Gloria Delgado-Pritchett.

otra faceta. Sofía también se ha dedicado a cultivar otras facetas laborales que han gozado de una gran acogida en el mercado. Recientemente, la carismática artista presentó en público sus diseños veraniegos para la línea de ropa que vende en colaboración con KMart.