Socios de la Cooperativa Espejo cumplen sanción emitida por la ANT

p13f1ESPEJO. Los socios, conductores, ayudantes y colaboradores de la Cooperativa de Trasportes Espejo cumplen la sanción dictada por la Agencia Nacional de Tránsito sobre la suspensión temporal de la Operadora por 15 días los que van desde el pasado 26 de junio hasta el 11 de julio.

Durante ese lapso se capacitan en temas que van de acordes con el servicio a la ciudadanía.

Cumplimiento. Marcelo Yépez, presidente de la Cooperativa Espejo, indicó “Acatando la resolución de la ANT y durante estos días, quienes somos parte de la Operadora, estamos participando de los cursos de relaciones humanas, servicio al cliente. Los automotores están siendo sometidos a revisión y de igual manera la recategorización de licencias”, señaló Yépez.

Pedido. Una vez que se culmine la sanción, las autoridades de la Cooperativa Espejo, realizarán los trámites pertinentes a la ANT, sobre el incremento de 9 frecuencias, las unidades viajan cada hora, 6 frecuencias lo hacen en hora intermedia y lo ideal sería que durante el día presten servicio cada 30 minutos para que nadie se quede en la vía sin viajar.