Socializan rehabilitación de vías

p6f1Los habitantes de las comunidades de Quinchuquí, La Compañía, Agato y, Chilcos, pertenecientes al cantón Otavalo, ayer asistieron a la socialización y firma de un convenio para la rehabilitación de varias vías.

 

OBRA. El prefecto de Imbabura, Diego García, mencionó que este es un nuevo anillo vial que será mejorado para beneficio de la comunidad. Con la intervención en esta arteria vial, los comuneros podrán realizar de mejor forma sus actividades productivas, dijo.
Explicó que parte de esta obra que corresponde al sector urbano será adoquinado, por ello la firma del convenio para la entrega de competencias con el Gobierno Municipal de Otavalo, dijo.
La obra inicia en el límite entre Peguche e Ilumán, atraviesa las comunidades de La Compañía y termina en Chilcos, uniéndose con la vía asfaltada ubicada alrededor del lago de San Pablo.
La inversión en los estudios y ejecución de esta obra que dará impulso al turismo comunitario, la agricultura y la movilidad de la zona es de 1 millón 700 mil dólares.
La construcción de este anillo víal que beneficiará al cantón Otavalo y la provincia de Imbabura dará inicio en el mes de enero de 2014, recalcó García.