Socializan proyecto de comercialización

altIBARRA. La empresa Ingeconsult y su equipo son los  encargados de entregar el estudio técnico del Nuevo Sistema de Comercialización de Ibarra, el sábado se socializó los avances de está consultoría con los comerciantes de los mercados.

 Trabajo. El alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, dijo  que “los comerciantes son la fuerza fundamental de este desarrollo y esta propuesta, por eso hago la invitación para que este taller sea de una manera productiva y positiva, aquí se va exponer cuáles son nuestras inquietudes y las preocupaciones que tenemos, para ir construyendo una solución adecuada”.
Martínez resaltó que el proyecto de mercados tiene una ventaja, pues existe el compromiso y el apoyo del presidente  Rafael Correa para llevar adelante todo el proyecto.

 Los comerciantes. Aurelio Torres, dirigente de los comerciantes de cárnicos del mercado Amazonas, dijo “estamos aquí para conocer cual es el proyecto, porque tenemos total desconocimiento, el mercado necesita mejorar los espacios, la higiene y aspectos como la infraestructura”.
Blanca Sevilla, comerciante, manifestó que “la falta interés de las autoridades para capacitar a los comerciantes, ha generado desorden, nunca nos han dado cursos de relaciones humanas o de higiene, hace falta que nos tomen en cuenta, porque la principal necesidad en el mercado es solucionar el desorden de los comerciantes, que no respetan los espacios”.