Sobres son imágenes otavaleñas.

altOtavalo. Contemplando el majestuoso paisaje otavaleño, el turista llega a esta tierra milenaria para simplemente enamorarse de sus  atractivos, por tal motivo se continua la promoción turística del Valle del Amanecer.

 Presentación. Las instalaciones de la Casa de Turismo cerca a la Plaza de Ponchos fue el escenario propicio para la presentación de los sobres postales otavaleños.

Autoridades del cantón y de la empresa Correos del Ecuador presentaron por segundo año consecutivo los sobres postales con lugares turísticos otavaleños que serán distribuidos a nivel internacional.
“Gracias al éxito alcanzado el año anterior con la misma campaña postal los turistas internacionales se han interesado por conocer más a la ciudad”, manifestó Marcelo Burbano, jefe de Desarrollo Local y Económico de la municipalidad.

Para este año se ha iniciado con la distribución de  5 mil sobres postales en distintas agencias a nivel nacional las cuales lo envían a varios países del mundo.
.
 Apoyo. La Segunda Edición de la Estrategia de Promoción Turística Sobres de Embalaje Otavalo contó con el apoyo de Correos del Ecuador.
“El objetivo de nuestro aporte es brindar un mejor servicio postal al turista, además de fortalecer esta cultura postal”, dijo Mario Ortega, delegado del señor Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
Así inicia una nueva era postal en el Valle del Amanecer promocionando atractivos turísticos y fiestas tradicionales para que el turista se interese.
En el Ecuador existen 383 agencias de Correos del Ecuador  las cuales se les han encargado distribuir los sobres postales por todo el mundo.
A futuro se trabajará con  más ciudades de la provincia de Imbabura para dar a conocer sus atractivos.