Slash tendrá estrella propia

escenaf1HOLLYWOOD. Slash, el mítico guitarrista de Guns N’Roses, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el primer miembro de legendaria banda en recibir este honor. El siempre divo Axl Rose tal vez se ponga furioso al enterarse de esto. Slash, su mediático rival, consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood antes que él.

Rock Café. “Estamos orgullosos de poner el nombre de Slash entre el de las estrellas de nuestro fabuloso Paseo de la Fama Hollywood”, dijo la productora de las ceremonias que se celebran en dicho lugar al portal WENN. La ceremonia tendrá lugar el 10 de julio en el Rock Café ubicado en el Boulevard de Hollywood. Además, será presidida por Charlie Sheen y el productor de películas Robert Evans.

Salón de la Fama. Como se recuerda, en abril, Guns N’ Roses ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en una ceremonia a la que asistieron Slash y sus compañeros de grupo, menos Axl Rose, quien se negó a asistir y envió una carta en la que prohibía que se lo mencione en la ceremonia.

Gira sudamericana. El exguitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver iniciará su gira sudamericana el próximo mes de noviembre, con el fin de revivir los clásicos de su exbandas así como presentar los temas de su más reciente producción solista titulada “Apocalyptic Love”. El álbum cuenta con la banda de Slash, que consiste en el vocalista Myles Kennedy, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz.