Sindicato de Choferes cuenta con complejo deportivo

deporteLos miembros del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura ahora cuentan con un espacio para el deporte. Se trata del nuevo complejo que fue inaugurado ayer en las instalaciones de la institución.

La familia del Sindicato de Choferes Profesionales se reunió para dar apertura a lo que será su espacio para dedicar parte de su tiempo al deporte.
Una iniciativa que se ha venido dando a nivel nacional y que se concretó con un programa que contó con varias sorpresas.
CARACTERÍSTICAS
El complejo está equipado con una piscina, sauna, turco, hidromasaje, canchas sintéticas de fútbol y voley, además de un área social para que los miembros de la institución puedan organizar una reunión familiar.
Un espacio amplio con todos los implementos necesarios para que las personas puedan compartir momentos de sano esparcimiento entre amigos.
La obra tuvo una duración de cuatro meses para su construcción y es parte de una cadena de proyectos deportivos que ya se han inaugurado en sedes ubicadas en Quito, Cuenca, Guayaquil, Loja entre otros.
Edwin Vásquez, directivo de la sede en Imbabura, dijo: “Una obra que está pensada para brindar a los compañeros conductores profesionales y para toda la ciudadanía ibarreña”.
Junto a él llegó el secretario general de la Federación de Choferes del Ecuador, Alberto Arias, quien también se pronunció sobre este nuevo aporte para el bienestar de los profesionales del volante y de la colectividad.
“Estos eventos se deben resaltar ya que es la muestra de todo el trabajo que vienen realizando los sindicatos a nivel nacional. Estamos en Ibarra para inaugurar este espacio deportivo como matriz nacional, que regenta a 243 sindicatos en todo el país, llegamos para decir gracias por reivindicar a la clase”, dijo Arias.
OTROS DETALLES
En cuanto al respaldo que la matriz a nivel nacional tiene con la provincia Alberto Arias dice: “A nivel nacional 85 sindicatos que regentan escuelas de capacitación están en la federación de choferes profesionales y uno de los ingresos que tienen los sindicatos son las escuelas de capacitación. Quiero decirles que siempre vamos a respaldar las buenas obras y por eso estamos aquí presentes”.
Además también habló de concienciar a todos los conductores a nivel nacional para que cumplan con un grado de responsabilidad y sigan dando el ejemplo de cambio por el bien del país.