‘Sin Bandera’ gusta al público

sin-banderaEl talento ecuatoriano sigue dando buenos comentarios y la aceptación total del público. En la gala del 25 de abril del reality Yo me llamo, los representantes de Imbabura Gonzalo Nicolalde y Fabricio Hernández del dúo “Sin bandera” demostraron su talento y sus ganas de ser los triunfadores.

CRÍTICAS POSITIVAS. Kilómetros fue el tema que escogieron para deleitar al jurado y a sus seguidores. Este tema recibió buenas críticas y también algunas recomendaciones para sus próximas presentaciones.
Durante la entrevista con Diario EL NORTE, Gonzalo comentó acerca de la crítica a su vestuario durante la última presentación, “La gente debe conocer que el departamento de producción se encarga del vestuario. Nosotros no lo escogemos”, dijo y afirmó que ya han tenido conversaciones para solucionar este inconveniente.
emoción. En este momento “Sin bandera” está inmerso en la práctica de su próxima presentación y lo harán con el tema Te vi venir. La gala será el próximo lunes y esperan seguir con el apoyo de todos. “Estamos muy contentos porque además del apoyo de amigos y de gente de la provincia están seguidores de todas partes del Ecuador y eso es súper bonito”, dijo Gonzalo con mucha seguridad y sobre todo emoción.