Sin aglomeraciones en la terminal de Ibarra al iniciar el feriado navideño

Ibarra. Pasada las 17:00 de este viernes 21 de diciembre la afluencia de viajeros para el feriado de Navidad se incrementó en la Terminal de Ibarra de manera paulatina.

Las filas más numerosas se registraron en las boleterías de Transportes Unidos y la Cooperativa Espejo cuyos destinos son Quito y San Lorenzo, respectivamente.

Otros sitios escogidos por los usuarios fueron Baños, Guayaquil y la Sierra Centro, aunque en menor número.

La fila más larga fue la ocasionada al momento de pagar los 10 centavos para ingresar a los andenes. En cada salida de las unidades de transporte, miembros de la Agencia Nacional de Tránsito realizaba los controles respectivos a las unidades.


Así también se constató una masiva afluencia de pasajeros que arriban desde la terminal de Carcelén de Quito. Según el Municipio capitalino al menos 8 000 pasajeros está previsto que salgan con destino a Imbabura, Esmeraldas y Carchi.

Germán Fuentes, administrador de la terminal ibarreña, señaló que en horas de la noche se incrementa la presencia de usuarios con destino a Cuenca, Manta y Esmeraldas. la terminal atendrá en horario normal hasta las 22:00.