Silvia Salgado: “Tenemos compromiso con la gente”

silvia salgadoIbarra.- La exlegisladora imbabureña y parlamentaria Andina, Silvia Salgado, aseguró su presencia en la próxima Asamblea Nacional. Ella obtuvo el segundo cupo de los cuatro dispuestos para Imbabura. Es afiliada al Partido Socialista pero que también ha trabajado en alianza con el Movimiento PAIS.

Llegó a la gente. “Nosotros hicimos una campaña, escuchando a la gente y sobretodo comprometiéndonos con el pueblo. No hicimos una campaña personal, sino más bien una propuesta y alcanzamos un gran compromiso con la ciudadanía. Por lo tanto ahí están los resultados y agradecemos ese apoyo brindado”, dijo Salgado.

“Estamos seguros que vamos a ir a la segunda vuelta y si no es así pues tenemos esa confianza que la gente va a apoyarnos en las urnas. Pero en todo caso nosotros nos mantenemos en que habrá una sola vuelta en lo que es la Presidencia de la República”.

Mayoría. “De acuerdo como están las cosas se prevé que exista una mayoría de Alianza PAIS en la Asamblea Nacional, esa es la tendencia.

Pero debemos esperar los datos oficiales, los cuales tienen que ser sometidos a una oficialización cuando se concluyan los escrutinios. Pero al momento tenemos datos oficiales que se tendría una mayoría que sobrepasa las expectativas que tenía Alianza PAIS”, dijo la nueva legisladora.

Ella estuvo al igual que el resto de candidatos ayer presenciando el escrutinio en el Consejo Nacional Electoral de Imbabura.