Silvia Salgado: “No me soprendería que Ayala Mora estuviese detrás”

Luego de que en redes sociales circulan documentos en los que se acusa de actos de corrupción a la asambleísta Silvia Salgado, la autoridad lo desmintió y calificó de maldad lo que están realizando personas que no se han identificado hasta el momento.

Declaraciones
“Felicito a los medios de comunicación que buscan contrastar la información que circula en las redes sociales. Yo me uno a los ciudadanos que piden transparencia porque eso es lo que necesitamos en este momento”, dijo.

Explicó además que, para conocimiento de la ciudadanía, las autoridades como gobernadores y ministros son los que toman las decisiones de colocar a los representantes de las instituciones. “Yo no he coordinado con ningún Gobernador. Me doy cuenta que según este panfleto, sin firma alguna, consta Jorge Martínez y si se pueden dar cuenta, son los militantes de Alianza PAIS los que han estado en algunos puestos.

Entonces qué tiene que ver ahí Silvia Salgado. No les conozco a muchas de las personas que están en esa lista y otros son desde tiempo de la Revolución Ciudadana, entonces aquí no hay nada que ocultar”, detalló.

Contundente
Al preguntarle sobre su opinión del comunicado que generó el Partido Socialista Ecuatoriano, en donde detalla, “que la asambleísta Salgado ya desde hace varios años no sigue la línea del Partido. Se identifica con el correísmo” y que condena los actos de corrupción de los que sería parte, Salgado pidió que le expliquen cuáles son aquellos actos de corrupción.

“Porque nos hemos opuesto a temas de corrupción aquí en la provincia también, nos señalan. No dudo que esté Enrique Ayala Mora detrás de esto. Esto no lo dudo y no lo puedo entender de otra manera porque no sé cuál es el interés”, señaló.