Siguen los reclamos por turnos para la revisión vehicular

Ibarra. Los reclamos por los turnos continúan en las afueras de la Revisión Técnica Vehicular.

Según datos de las autoridades son 250 turnos que se generan a diario, pero al parecer no son suficientes para cubrir la demanda de los usuarios.

“Uno paga todo en el banco para poder matricular la moto pero no hay turnos desde la semana pasada”, dijo Flora Navarrete, indignada por el servicio.

Aseguró que ingresó a la plataforma en la mañana y en la tarde, pero no consiguió ninguno.

La preocupación también es porque según los usuarios les tocará pagar una multa sino cumplieron con el proceso de matriculación la fecha y el mes que les tocaba.

Sin embargo, desde mañana inician los cobros para la revisión técnica vehicular que implementará la empresa pública de Movilidad, Movidelnor.

Nicolás Armas es un joven que trabaja frente a un computador tratando de encontrar un turno para el cliente.

Comentó que está todo el día pendiente de que se habiliten los turnos, “durante todo el mes no se ha atendido adecuadamente, deben tener capacidad diaria para atender un mínimo de 300 vehículos”, dijo Nicolás. Confirmó también que cuando se habilita la página no pasa ni 10 minutos y los turnos están agotados, que según él, solo 100 se generan.

Empresa. Virginia Torres Jaramillo, gerente operativa encargada de Movidelnor, explicó que durante abril generaron los turnos por el sistema, “lamentablemente hay personas que cogen dos, tres, hasta cuatro turnos en el momento y eso hace que se sature el sistema”, añadió.