Siguen las travesuras en la cancha

pn4-5f1IBARRA. John Jairo Lucero con una mirada de orgullo observó desde los graderíos a su pequeño hijo John del elenco de El Nacional. Al igual que él varios padres de familia con sus aplausos apoyaron a sus minicraks durante la última jornada del fin de semana del Campeonato de Futsal “Copa Travesuras”.

 

Emociones dentro y fuera de la cancha. Un verdadero vínculo entre padres de familia y jugadores se pudo apreciar ayer durante el desarrollo de los cotejos del cierre de la fecha. Los minicraks entre cánticos de sus padres anotaron una verdadera lluvia de goles. El festejo fue masivo en cada silbatazo final.

Detalles de los partidos. Los último cotejos del fin de semana arrancaron desde las 09:00. Priorato y El Nacional en la categoría de los 11 años de edad fueron los encargados de dar inicio a los goles. Un partido muy apretado que culminó con un marcador de 7 a 5 a favor de El Nacional. Un verdadero ejemplo de trabajo en equipo se hizo presente a partir de las 10:00 en donde El Nacional le propinó una tremenda goleada a su rival de turno el Barcelona. Ambos equipos de la categoría 12 años de edad.
Sin duda alguna el partido más emocionante se vivió a las 11:00 entre los jugadores del Barcelona y del Teodoro. Los pequeños craks de la categoría de los 7 años de edad demostraron un alto nivel futbolístico. Un encuentro muy reñido que terminó con un empate de ambos elencos de 2 por 2. Los partidos cerraron a las 18:00.