Sigue siendo cuestión de dos

p35f1

ESPAÑA. El duelo entre los dos grandes de España no tiene tregua. El Madrid aplastó 5 a 1 al Osasuna en Pamplona y el Barcelona la tuvo más complicado frente a un Athletic de Bilbao que sigue dando de qué hablar por su gran actuación en la UEFA Europa League.

EL Madrid golea. El Real Madrid logró ayer en Pamplona, ante el Osasuna, su victoria 1 500 en la historia de la Primera División española, informó el club blanco en su página web.
El equipo que dirige el portugués Jose Mourinho, que venció por 1-5, logró su triunfo vigésimo quinto en el presente campeonato liguero.
Todos esperaban un partido más complicado para el equipo de Mourinho, pero una trío letal liderado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín dejaron de lado cualquier sorpresa y llevó al Madrid a superar claramente a su rival..
El Madrid, con Granero y Albiol como titulares, pasó por encima de Osasuna. Benzema dejó un tanto para el recuerdo y Cristiano e Higuaín hicieron doblete. Nino marcó para Osasuna.

El Barcelona derrota al Athletic. El FC Barcelona se ha visto obligado a ofrecer una buena versión para asegurar los tres puntos ante un Athletic que atraviesa un momento de forma sensacional. Pese a que tras el durísimo partido del jueves ante el Schalke Bielsa dejó en el banquillo a tres de sus referencias ofensivas, Llorente, Muniain y Herrera, el conjunto bilbaíno ha presentado batalla y ha competido desde el primer al último minuto ante un Barça que ha ganado gracias a un golazo de Iniesta en la primera mitad y a otro de Messi desde los once metros, después de que Mateu Lahoz decretara penalti por una rigurosa falta de Javi Martínez sobre Tello. Como Bielsa,