Siete títulos se llevó la escuela de fútbol Santa Fe

deporteEl día más esperado llegó para los pequeños futbolistas de las escuelas que buscaron un título en la final de la sexta edición de la Copa Travesuras de fulbito, que tuvo el respaldo de DIARIO EL NORTE. Ayer, se cumplieron 18 compromisos. La escuela de fútbol Santa Fe se llevó siete de nueve trofeos y ese equipo fue declarado ‘campeón de campeones 2017’.

 

8 horas de emoción.-  El último día de encuentros fue lleno de goles en medio de un ambiente a camaradería. Las dos canchas de la Unidad Educativa Ibarra fue el escenario que abrió sus puertas a 36 equipos que actuaron por las medallas de bronce y por la de oro en las categorías desde la sub 6 hasta la 14. La escuela Santa Fe no pudo llevarse la máxima corona en dos series.
La escuela de fútbol Energy Gol  de San Lorenzo, Esmeraldas se adueñó del primer lugar en la serie hasta 12 años de edad. Otro plantel que subió al podio fue de Patricio Delgado, que fue el monarca en la serie de 8 años. Al final los organizadores premiaron a los tres clubes de cada serie, a los máximos goleadores, arqueros y hasta los entrenadores.