Siete heridos en menos de 2 horas por accidentes

Ibarra. Una alerta se generó en la central del ECU 9-1-1 sobre un accidente de tránsito, ocurrido en el sector de la Y de Salinas, en el sentido sur – norte, en el lugar se produjo un accidente de tránsito por el choque de dos vehículos. Como resultado de este percance vial dos personas resultaron heridas.

Sin embargo pocas horas antes otro accidente se produjo en el sector de Yuracrucito, en este percance cinco personas resultaron heridas lo que da un total de siete heridos en menos de tres horas. Los dos casos estuvieron relacionados directamente a accidentes de tránsito.

En menos de dos horas. El percance de Yuracrucito se produjo a las 15:30 aproximadamente, mientras que el de la Y de Salinas se produjo a las 17: 17 es decir en menos de dos horas. En los dos casos no se tienen conocimientos de cuáles fueron las causas del percance.

Es por eso que las autoridades reiteran el pedido a los conductores para que no excedan los límites de velocidad y además revisen el estado de los vehículos.

Entre tanto. Pese a los golpes recibidos las personas heridas se encuentran recuperándose, así se conoció ayer. Cada una de ellas fueron a casas de salud diferentes.

El rápido accionar de las entidades de auxilio permitió que las personas heridas sean atendidas a tiempo.

Los vehículos siniestrados por su parte fueron llevados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.