Siete heridos en accidentes de tránsito

altOtavalo. En menos de 24 horas, siete personas resultaron heridas en los cantones Antonio Ante y Otavalo de la provincia de Imbabura. Cinco de las víctimas de accidentes de tránsito, fueron atropelladas.

 Los atropellados. La Subjefatura de Tránsito de la ciudad de Otavalo y el Cuerpo de Bomberos, registraron cinco personas heridas por atropellos suscitados en Atuntaqui y Otavalo desde las 21:30 del miércoles hasta las 18:00 de ayer.

María Narcisa Cevallos, de 45 años de edad, fue atropellada a las 21:30 del miércoles en la ciudad de Otavalo, en el sector de la parada de taxis Imbaya. La mujer herida fue trasladada hasta el hospital San Luis y el vehículo que la atropelló huyó del lugar.

Media hora más tarde, en el parque central de la ciudad de Atuntaqui, Segundo Agustín Arias de 51 años, fue atropellado y trasladado hasta la clínica Metropolitana de Ibarra.

Además funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, explicaron que atendieron a  tres ciudadanos que fueron atropellados ayer, en diferentes sectores de la urbe.

 Choque. Antes de las 13:00 del jueves en la Panamericana norte, varios habitantes de Otavalo, pudieron observar como dos vehículos se impactaron dejando a uno de los conductores con una herida en su cabeza.

Los vehículos implicados en el choque son una camioneta de la cooperativa de transportes Mojanda Arriba, que circulaba por la calle del Rocío con dirección a la Panamericana y un automóvil Daewoo blanco, que transitaba en sentido sur norte por la Panamericana.

El conductor de la camioneta fue identificado como Vicente Flores  y presentaba una herida en la cabeza.

Los vehículos fueron remolcados hasta los patios de retención vehicular de la Policía.

 Más detalles. En la mañana un ciudadano que se movilizaba en su bicicleta, sufrió una caída, presentó varias heridas y fue trasladado hasta una casa de salud.

Las autoridades de tránsito solicitan más precaución a los conductores y peatones que circulan por las diferentes vías de la provincia, con la finalidad de prevenir los accidentes.