Siete heridos en accidente que involucró un bus y un camión en El Oro

Quito. Siete personas resultaron heridas este viernes en un accidente de tráfico que involucró a un autobús y un camión en la provincia de El Oro, en el sur de Ecuador, informó el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

Una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) trasladó a cinco de los heridos, mientras que otra de Ministerio de Salud Pública (MSP), llevó a dos afectados más hasta el Hospital San Vicente de Paúl, ubicado en la ciudad de Pasaje.

De acuerdo al diagnóstico, los heridos no reportan afectaciones graves a su salud, “sin embargo fueron puestos en observación”, indicó el Sistema Integrado de Seguridad en un comunicado.

Anotó que a través de una llamada al ECU 911 Austro se dio alerta del evento, que se suscitó a las 03.47 hora local (08.47 GMT) y en el que no se registraron víctimas mortales.

Según reportes de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que acudieron al siniestro, el hecho habría ocurrido luego de que un autobús “de transporte interprovincial resultó volcado en la calzada, posterior a esto un camión que circulaba por la zona se impactó contra el pesado vehículo”, indicó el ECU 911