Siete heridos deja un accidente vial

Siete personas, entre ellas un menor de edad resultaron heridos en el volcamiento de un bus de transporte público. Este hecho ocurrió el pasado lunes en el sector El Laurel ubicado en la parroquia fronteriza Maldonado perteneciente al cantón Tulcán.    
De forma oportuna, desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta alerta con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).
Según el reporte de los miembros de las instituciones articuladas que acudieron al sector, en este accidente resultaron siete personas heridas, entre las que se encontraba una menor de edad, a quienes se les brindó atención primaria en sitio, para posteriormente trasladarlos hasta una casa de salud en Tulcán, para su observación médica.
El conductor de la unidad de transporte, fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional, para las investigaciones correspondientes. Mientras que el vehículo siniestrado lo ingresaron a los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, con la finalidad de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.
 
OTRO ACCIDENTE
Horas más tarde, a las 02:14 del pasado martes 22 de diciembre, una nueva alerta ingresó en la cual informaba sobre un volcamiento en la Panamericana Norte a la altura del sector Guagua Negro en Tulcán; producto del suceso una persona de 35 años de edad resultó herida.
La víctima presentaba lesiones leves, sin embargo personal de Salud lo trasladó al hospital Luis G. Dávila para una valoración médica y observación más detallada, mientras que el automotor involucrado, fue trasladado a la Jefatura de Tránsito de la capital carchense.
La efectiva coordinación del SIS ECU 911 Tulcán, por medio de las instituciones articuladas como: MSP y PPNN, permite coordinar de forma oportuna la atención de las emergencias y brindar asistencia inmediata a las personas que resultaron lesionadas, en los mencionados eventos
Los organismos de socorro recuerdan a los conductores no exceder los límites de velocidad establecidos. No manejar bajo la influencia de licor o sustancias sujetas a fiscalización.
El ECU 9-1-1 siempre está atento las 24 horas del día por su seguridad.